martes, 18 de diciembre de 2012

Evento Garnier Olia

Hola chic@s. Hoy os traigo una noticia muy apetecible, el nuevo tinte de la marca Garnier, que saldrá a la venta el año que viene.

Él evento fue en la Torre de Cristal de la Castellana. Justo en la entrada conocí a otra Beauty Blogger con la que pase todo el evento, Pero que cosa más bonita.




                                                                


Al entrar en el edifico nos esperaba una chica de Garnier y nos mandó a la planta 50 donde había unas vistas alucinates de Madrid.





Al llegar a la sala de Garnier nos recibieron con un rico desayuno, para hacer mas llevadera la espera antes del comienzo de la presentación. 



Lo primero de todo ¿Qué es Olia?




Olia es una coloración permanente con aceites potenciadores del color. Ésto nos permite sustituir el amoníaco. Y superando el poder de aclarar del amoniaco hasta 3 tonos.
Consigue que penetre 100% el color y respete el cabello. Nutre el cabello a la vez que da color.

Este nuevo tinte posee una nueva tecnología, la ODS (Sistema de Difusión con Aceites). Esta tecnología potencia el efecto aclaramiento, por lo que se deja de necesitar el amoníaco y el olor que le acompaña. Este sistema a base de aceite propulsa el color hasta el corazón del cabello. El aceite que contiene Olia de Garnier envuelve la superficie capilar. La alta concentración de aceite incrementa el nivel de agentes alcalinos en la fibra capilar para permitir que los colorantes expresen todo su poder del color. 

Los cuatro aceites que componen este tinte son:  Camelia / Girasol / Flor de la pasión / Limanthas Alba



También nos mostraron lo fácil que es mezclar y aplicar el producto gracias a su textura que impide que se nos vaya resbalando por el rostro. Además olvidaros de tiraros un rato agitando el bote, sólo con mezclar los productos y mover una vez el envase ya esta preparada la mezcla. 
Después le aplicaron el tinte a una modelo y nos mostraron lo fácil que es. 


Y nos mostraron distintas modelos con distintos tonos de color.




Ahora os voy ha hablar de lo que lleva la caja. El envase para aplicarlo es de forma de biberón, colorante, activador del color, una mascarilla (viene suficiente producto para usarlo más veces), guantes de plástico y las instrucciones. 








Por último deciros la gama de colores que hay, tenemos 21 tonos.



Y también hubo obsequios




En resumen, una presentación muy cuidada para un gran producto que seguro marca un antes y un después en el mundo de los tintes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario