martes, 4 de septiembre de 2012

Primeras Impresiones BBCream de Garnier Matificante

Hola chicas, hoy he decidido traeros un nuevo vídeo de Primeras Impresiones. Ésta vez me he decantado por la BBCream Matificante de Garnier. Tenía muchas ganas de probarlas, ya que me quede sin poder probar la anterior, debido a que no es especifica para pieles mixtas. Y cuando salió esta se me ilumino la cara jejeje. Tenía muchas ganas de probarla porque esta si era especifica para pieles mixtas. Así que, que mejor manera de probarla que haceros un vídeo de Primeras Impresiones para que pudierais ver lo como es esta BBCream.
De primeras decidí no usar una prebase porque tenía miedo que al ser matificante se me agrietara e maquillaje, pero me equivoqué. Ahora siempre uso una prebase matificante (Benefit PoreFessional) y así me dura intacta todo el día.


Espero que os guste y os sirva el vídeo xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario