jueves, 30 de agosto de 2012

Essie Stylenomics Otoño 2012

Hola chicas, hoy os traigo la nueva colección de ESSIE para este otoño. Se llama Stylenomics. En la colección podemos encontrar 6 pintauñas diferentes, todos ellos muy originales tanto en su color como en su nombre. Esta nueva gama saldrá a la venta a partir de Septiembre.






Miss Fancy Pants - perfecto para la ejecutiva chic, elegante y con personalidad. Un tono crudo que combina con tus mejores looks para la oficina.

Recessionista - magnífico color magenta bautizado, no por casualidad…Recessionista. No os dejéis arrastrar por el paso del verano y atreveos con este espléndido color, elegante y refinado.


Stylenomics - es el verde renovado y opulento de la nueva línea de Essie para este otoño. Explosivo, lleno de intención y que ya es el nuevo negro para esta temporada.


Don´t Swearit es un suave y cálido malva. Envolvente y apetecible como tu nuevo sweater de cashmere de la temporada. Te encantará probarlo.


Head Mistress, el nuevo rojo Essie al que no te podrás resistir. Sensual, intenso y muy chic. Una auténtica demostración del poder de una mujer.


Skinrting the Issue”. Un borgoña elegante y subersivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario