martes, 6 de marzo de 2012

Recogido Lateral

Hoy os traigo un recogido lateral, es muy fácil y sencillo de hacer. Espero que os guste :)




5 comentarios:

  1. Hola!!! A ver dos cosas el recogido chulisimo, a mi me gusta mas voluminoso cosa que se consigue muy facil rizando mas capas y para que no quede exagerado lo suyo es hacer en todas las capas desde la mitad del pelo dejando la parte de arriba algo mas lisa. (Es una opinion, con cada pelo es diferente)
    Otra cosita, tengo una boda el 17 y no se como maquillarme, llevare seguramente un vestido negro con el pecho en un color achampanado... un ahumado en tonos champan y negro como quedaria???
    Graciass!

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Y soy Sylvia es que no se como hacer para que aparezca en los comentarios! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jejeje hola wapa. Lo del peinado tienes razón si lo quieres con más volumen con aumentar el rizo y cardando algunas zonas quedaria muy bien.
    El maquillaje que quieres quedaria muy bien, si quieres te grabo uno y te lo subo prontito para que te cojas una idea. Bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me ha encantado el video muy pronto me hare ese peinado, haber si subes mas videos de peinados. Me gustaria saber cual es el pintauñas q llevas en el video xq m ha encantado. Sigue asi eres maravillosa. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario y Mme alegro de que te haya gustado el peinado. Estoy preparando nuevos videos que espero subir prontito.
    El pintauñas es el 283 de Kiko. Bssss

    ResponderEliminar